Futurología: Warner Bros. implementará 'online pass' en Mortal Kombat

Futurología: Warner Bros. implementará 'online pass' en Mortal Kombat

Electronic Arts fue de los primeros en implementar el “online pass”, un código incluido en los juegos nuevos que se canjea para tener acceso al modo multijugador en línea; esto con la intención de desalentar las compras de segunda mano o para ganarse unos cuantos verdes si el usuario de copias usadas decide comprar el mencionado pase. THQ le siguió los pasos y, si los rumores son ciertos, Warner Bros. Interactive Entertainment podría ser el siguiente.

Una fuente le comentó al sitio Joystiq que Mortal Kombat incluirá un código que se deberá canjear para poder jugar en línea. También les informó que Warner Bros. planea hacer los mismo con F.E.A.R. 3 y Batman: Arkham City, pero con éste último se desbloquearía contenido extra ya que no contará con multijugador. Después del salto les dejo un fragmento del correo con los precios para el pase.

Mortal Kombat, disponible el 19 de Abril para la PlayStation 3 y la Xbox 360, incluye un código de registro para usarse una sola vez que dará acceso a todos los modos en línea del juego. Los jugadores que no tengan el código obtendrán dos días de prueba gratis para el juego en línea y después podrán comprar los modos en línea por 800 Microsoft Points en Xbox Live y USD$10 en PlayStation Network

Si la Futurología se cumple y tienes planeado comprar el juego el día de su lanzamiento, esto no te causará problema, pero si te vas a esperar para comprarlo usado, lo vas a rentar o se lo vas a pedir prestado a un amigo, no podrás jugar Mortal Kombat por completo.

Link: Rumor: Warner Bros. joining 'online pass' camp with Mortal Kombat (Joystiq)