PlayStation 3

Futurología: God of War IV está en desarrollo

La tercera y última entrega de God of War en las plataformas mayores cerró las aventuras de Kratos, para nunca más abrirse. Pero el destino tiene hambre de más sablazos y descuartizaciones, y un sitio está jurando por todas las religiones posibles que God Of War IV está en desarrollo, abriendo nuevamente el libro de sangre.

PUBLICIDAD

Según la web SystemLink, un perfil LinkedIn lista en el apartado “Experiencia” una Prueba para cinemática de God of War 4 (PS3), que sucedió en algún momento del año pasado – quizás un poco después que God of War III llegó al mercado. El tipo del perfil fue el responsable de las animaciones de los personajes en el software Maya, en el estudio Motion Logic Studio, cuyo sitio web lista varios trabajos en juegos “AAA” sin anunciar. ¿Será que en Santa Mónica están gestando algo nuevo?

Lo que la de mucho más misterio a esto es que no hay fuente en específico, ni vínculo. Como se guardaron el nombre del personaje por “razones de seguridad” para buscarlo en LinkeIn, no se alarmen si al final todo queda en nada y Kratos sólo aparece en Mortal Kombat este año. Por mi parte, no creo lo mismo.

Link: God of War 4 leaked via resume (SystemLink)

Tags

Lo Último