Futurología: Forza 4 con 500 autos, Jeremy Clarkson, y mucho soporte para Kinect

Futurología: Forza 4 con 500 autos, Jeremy Clarkson, y mucho soporte para Kinect

¿Qué se sabe de Forza 4? Hasta ahora, que lo anunciaron de forma oficial (si, eso se sabe…), y que incluirá soporte para Kinect. Fuera de eso, de datos duros poco y nada más.

Pero eso puede cambiar, si le hacemos caso a la futurología. Según Kotaku, anda dando vueltas una encuesta sobre algunas características que podrían verse en el nuevo juego de simulación de Turn 10. A saber: con Kinect se podrá hacer head tracking -asumiendo que con la vista interna- dentro de las carreras, y mediante comandos gestuales y de voz se puede acceder a menús y otras cosas por el estilo. Y era que no, también existirá un modo de juego estilo Joy Ride, para los jugadores más casuales que quieran jugar sin preocuparse mucho de tanto detalle.

Antes que nadie se espante, no es lo único que salió en la encuesta. También se menciona a Jeremy Clarkson de Top Gear, que estará presente con comentarios dentro del juego; entre los modos de juego, la nueva modalidad de carrera para un jugador sería algo asi como un “tour mundial”, incluyendo una variedad de eventos y competencias. Y las infaltables mejoras técnicas: más de 500 autos de 80 fabricantes, un nuevo sistema de iluminación, y modelos hasta 10 veces mejores que en Forza 3. Ver para creer.

Por si a alguien no le gusto que el anterior tuviera algunas asistencias activadas siempre y por defecto, ahora podría haber un potencial modo “experto” (me suena…) que las desactive todas y cada una. A ver cuantos de estos detalles finalmente llegan a Forza 4, y cuantos se quedan en el camino; eso si, los de Kinect denlos por hechos.

Link: Forza 4 Has 500 Cars, Lets You Touch Them (And Drive With Your Face) (Kotaku)