PlayStation 3

Futurología: este es el roster final de personajes de Mortal Kombat

Oficialmente, el roster completo del nuevo Mortal Kombat todavía no ha sido anunciado completamente. Pero como siempre, las filtraciones están a la orden del día, y más aun considerando la expectación que hay por este jueguito (y su lista de peleadores, obviamente).

¿Qué tan real será la imagen que va después del salto? Está sacada directamente a la pantalla, y no parece haber pasado por photoshop. Pensando en que esta puede ser realmente la lista final, la selección de caracteres tiene mucho de vieja escuela y seguramente va a dejar bien contentos a todos los fanáticos noventeros de la saga, incluyendo ninjas al por mayor.

Según comentan en NeoGAF, tanto el Sub-Zero cibernético (Cyber Sub-Zero) como Kratos -el de la foto es Quan Chi, no confundir- tienen su puesto de selección en el lugar de personajes “Extra/DLC” de los que se había hablado antes. A juzgar por lo que se ve en la imagen, ¿hay alguno que echar de menos? Seguro que varios del h. staff extrañan a Bo Rai Cho, pero ese ya es otro tema.

Link: Mortal Kombat Character Select Screen Leaked (Spoilers) (NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos