PC

Fox News ahora contra Duke Nukem Forever por el modo “Capture the Babe”

Hace unos meses Fox News hizo mucho ruido con el lanzamiento de Bulletstorm, llamándolo incluso el peor videojuego en el mundo por su contenido violento, pero parece ser que ahora tienen un nuevo candidato para este nombramiento con la salida de Duke Nukem Forever.

Y es que no hace mucho tiempo la revista oficial de Xbox en Estados Unidos reveló que uno de los modos en línea de DNF es el denominado «Capture the Babe«, variante del clásico captura la bandera en donde los jugadores deberán buscar y tomar a una chica para llevarla a un punto determinado. Y si esto ya es de por si polémico, lo que más ha llamado la atención del noticiero es que por momentos la mujer forcejeará para tratar de escapar, por lo que los jugadores tendrán que oprimir un botón para darle una «nalgada» para calmarla un poco.

Quizá presintiendo lo que se le podría venir encima, Randy Pitchford de Gearbox Software comentó a través de su cuenta de Twitter que no es un golpe ni algo sexual, sino que más bien se trata de una «palmadita de amor en el trasero», dejando en claro que está totalmente en contra de la violencia contra la mujer.

Aún así, Fox News sigue con su campaña en contra de Duke Nukem Forever al señalar que es un juego en donde se abofetea a las mujeres, información que incluso ha llegado a la vice-presidente del Women’s Media Center quien se mostró indignada por el contenido al considerarlo terriblemente sexista y ofensivo, asegurando que podría ser dañino para las mujeres, especialmente las más jóvenes.

¿Qué opinan? ¿Sexista o se está armando demasiado polémica por algo que quizá no debería?

Sea lo que sea, después del recientemente anunciado retraso Duke Nukem Forever se lanzará a partir del próximo 10 de Junio (14 en Norteamérica) en versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Link: It’s Fox News vs Duke Nukem: Media outlet attacks Gearbox over ‘Capture The Babe’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos