CHW

Firefox 4 RC1 ya disponible

Ya falta poco

Hace algunas horas atrás Mozilla ha dejado disponible la versión Release Candidate 1 de Firefox 4, su próximo navegador que ha pasado más de algún atraso, pero con la promesa de hacerlas valer la pena. No más Beta, esta versión es la más estable respecto a las anteriores.

Los arreglos de esta versión son demasiados, los suficientes para que sea recomendado para navegar tranquilamente por la red. No hay ningún cambio en características respecto a los Beta anteriores, y posiblemente se transforme en la versión final de Firefox 4.0 si alguien no encuentra un Bug gigante. La (larga) lista de cambios en el sitio oficial.

Firefox 4.0 RC1 está disponible a través del sitio oficial de Mozilla en más de 79 lenguajes, incluyendo cuatro variaciones de español para los que les gusta el navegador en su idioma nativo, para Windows, Mac OS X y Linux x86/x86-64.

Si alguien de CHW quiere alegar por algo, siéntase libre de expresarse. Por mi parte, sigue sin convencerme de dejar Chrome después de cumplir tan pocas promesas. Quizás la versión 5.0 de Firefox me tiente más.

Link: Firefox 4 RC (Mozilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos