Firefox 4 finalmente será liberado la próxima semana

Firefox 4 finalmente será liberado la próxima semana

por

El 22 de marzo es la fecha oficial (por fin).

Finalmente la teleserie en torno al lanzamiento de la versión final de Firefox 4 llegó a su fin, por lo menos eso es lo que se comenta desde el grupo de desarrolladores quienes dan como fecha probable para su presentación en sociedad el próximo día 22 de marzo.

Claro que dicha fecha aún no puede ser confirmada en su totalidad, ya que de encontrarse con algún fallo de importancia los obligaría a modificar sus planes sacando un segundo Release Candidate y volver a retrasar el lanzamiento de la versión final para más adelante.

Recordemos que hace sólo una semana Mozilla lanzó el primer Release Candidate de Firefox 4, versión que promete importantes mejoras en cuanto a la velocidad de carga de los sitios y por corregir más de 8.000 bugs presentes en las versiones anteriores.

Además de lo anterior contará con una nueva interfaz de usuario y un manejo de pestañas optimizado equivalente al que encontramos en los navegadores de la competencia.

Se espera que la versión final de Firefox 4 pueda ser instalada en equipos que utilicen Windows (desde XP), Mac OS X y Linux.

Link: Mozilla to ship Firefox 4 on 22 March (The Register)