CHW

Firefox 4 final disponible para todos un día antes

Eso sí que fue rápido [/sarcasmo]

Por fin. Después de tantos atrasos, gigantes bug, promesas rotas y nuevas hechas, Mozilla ha decidido darle luz verde a la primera versión totalmente estable de Firefox 4. El navegador que muchos estaban esperando ahora está disponible para descargar con un simple truco.

Hace unos días atrás Mozilla publicó el primer Release Candidate, y silenciosamente pasaron a un RC2 el 18 de Marzo. 3 días después, aparece la versión final de Firefox 4 en los servidores. Por ahora, el sitio de Mozilla no muestra la versión lista para descargar y en el FTP aparece que estará listo pronto, pero con un simple cambio de número de versión en la URL de descarga tenemos el archivo listo (al menos eso supongo):

  1. Firefox 4.0 – Windows [Español Chile] [Español Argentina] [Español México] [Español España]
  2. Firefox 4.0 – Mac OS X [Español Chile] [Español Argentina] [Español México] [Español España]
  3. Firefox 4.0 – Linux [Español Chile] [Español Argentina] [Español México] [Español España]

Si alguien lo quiere en otro idioma, simplemente debe cambiar el atributo “es-CL” por otro como “es-AR” para Argentina, “es-MX” para México y “es-ES” para España. Pero les hice el trabajo y sólo deben descargar la versión que deseen en los vínculos de arriba. Ojo, que cuando inician Firefox 4.0 aparece “Welcome to Firefox 4.0 RC”, pero es el sitio web que deberían actualizar para el lanzamiento de mañana. No encontré la versión x86-64 de Linux, si alguien lo logra dese una vuelta por los comentarios.

Personalmente lo probé y todo funciona bien, les confirmo que esta es efectivamente la versión final. Mientras, aún espero esa versión de Firefox 4.0 con barra de progreso en las pestañas que me habían prometido el año pasado y ese “freeze” molesto que siempre pasa cuando se inicia por primera vez y aún no me quitan. Como castigo sigo usando Chrome.

Link: Mozilla Releases Firefox 4.0 (TechSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos