CHW

Firefox 4 arreglado para parecer Chrome & Opera

Sí, seguímos dándole al navegador del panda de fuego

La pelea que está instaurando Google con su navegador Chrome es muy válida, porque el navegador de la compañía hace todo bien, simple y rápido. Pero aquellos que siguen siendo atraídos por Firefox, y les tienta mucho cambiarse a Chrome por su interfaz, quizás decidan mejor modificar su navegador que cambiarse completamente para no perder esa cantidad de complementos instaldos.

Desde LifeHacker llega Whitson Gordon con una pequeña guía-recopilación  que les solucionará más de algún dolor de cabeza si a alguien no le gusta algo del recién lanzado Firefox 4, que con algunos simples complementos, cambios de configuración y otros cambios con bisturí producen lo siguiente:

  1. Mover las pestañas abajo, o arriba para optimizar el espacio vertical
  2. Mover el botón de Recargar Página
  3. Olvidarse de la Caja de Búsqueda y Barra de Complementos
  4. Mover el Botón Firefox a la Barra de Herramientas
  5. Mejorar cómo se muestran las fuentes

Todo funciona en Windows, y la mayoría de las promesas se cumplen en Linux y OS X. Sabemos que es difícil dejar Chrome por Firefox 4 si ya lo probaste y te gustó, pero eso no significa que no debas darle una oportunidad a Mozilla porque sólo se atrasó. De todos modos, no los culpo si lo anterior no los hace cambiar de parecer. De todas maneras les recomiendo leer el artículo, que lamentablemente está en Inglés (guíense con los monitos).

Entre otras noticias, el contador de Firefox no para y ya llevan 17 millones de descargas a esta hora, el equivalente a dos «Firefox Download Day» juntos.

Link: How to Fix Annoyances with Firefox 4’s New Look (LifeHacker)

Tags

Lo Último


Te recomendamos