CHW

¡Feliz día mundial del respaldo!

Feliciten a sus unidades de almacenamiento

Todos los días celebramos algo y aveces no nos damos cuenta, por ejemplo: ayer fue el Día Escolar de la No Violencia y la Paz y mañana será el Día de Los Inocentes (Hemisferio Norte), pero ¿qué celebramos hoy 31 de Marzo?, nada menos que: El Día Mundial del Respaldo.

No estimado lector, no estamos bromeando por adelantado el primero de Abril, el Día del Respaldo ha nacido para quedarse; Hace una semana atrás un editor del sitio reddit sugirió a la comunidad la idea de meditar sobre la importancia que tiene el respaldo en la vida de todos, en especial para aquellos administradores de sistemas que un día se despiertan por la mañana y se encuentran con humo y fuego en la sala de servidores, ¿quién los salva? por supuesto que el respaldo, quien merece tener su día.

Para conmemorar la ocasión, varias empresas en Estados Unidos están realizando ofertas y descuentos en servicios de respaldo o unidades de almacenamiento para que festejes de verdad.

Aún no se acaba el día, celebralo realizando el correspondiente respaldo de tus documentos, música, juegos de PS3 o XBOX, para que mañana no tengas que lamentar más de la cuenta si tu HDD o SSD muere subitamente.

World Backup Day

Link: Hoy es el día mundial del respaldo (Fayerwayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos