Nintendo 3DS

F1 2011 ya tiene fecha de lanzamiento

En Codemasters deben estar muy orgullosos por el reciente premio BAFTA que ganó su F1 2010, como el mejor juego de deportes. Y aprovechando el impulso, llegan y anuncian que F1 2011 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Similar al año pasado, aprovechan la misma ventana y saldrá a la venta el día 23 de Septiembre en Xbox 360, Playstation 3 y PC. No es lo único: también están preparando versiones para NGP y Nintendo 3DS, “que aprovecharán las cualidades únicas de cada sistema”, y cuyas fechas se avisarán cuando corresponda (NGP todavía no tiene ni fecha de salida, asi que es casi lógico).

Por otra parte, en Codemasters quieren incentivar a que los usuarios les hagan preguntas sobre el juego, y subiendo dichas preguntas en formato video a YouTube. Las que ellos consideren las mejores, tendrán chance de ir hasta los mismos estudios de Codemasters en Birmingham, aparecer en el Diario de Desarrollo del juego, y por supuesto, probar el juego antes que nadie. Más detalles de esto, en su página de Facebook.

Mientras tanto, anoten el día los interesados. Ah, y como es casi obvio, el juego traerá a todas las escuderías y participantes oficiales de la competencia de este año. Digno de un juego de su clase, ganador de un BAFTA.

Via: Comunicado de prensa de Codemasters

Tags

Lo Último


Te recomendamos