logo
 /
Nintendo 3DS 24/03/2011

F1 2011 ya tiene fecha de lanzamiento

En Codemasters deben estar muy orgullosos por el reciente premio BAFTA que ganó su F1 2010, como el mejor juego de deportes. Y aprovechando el impulso, llegan y anuncian que F1 2011 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Similar al año pasado, aprovechan la misma ventana y saldrá a la venta el día 23 de Septiembre en Xbox 360, Playstation 3 y PC. No es lo único: también están preparando versiones para NGP y Nintendo 3DS, “que aprovecharán las cualidades únicas de cada sistema”, y cuyas fechas se avisarán cuando corresponda (NGP todavía no tiene ni fecha de salida, asi que es casi lógico).

Por otra parte, en Codemasters quieren incentivar a que los usuarios les hagan preguntas sobre el juego, y subiendo dichas preguntas en formato video a YouTube. Las que ellos consideren las mejores, tendrán chance de ir hasta los mismos estudios de Codemasters en Birmingham, aparecer en el Diario de Desarrollo del juego, y por supuesto, probar el juego antes que nadie. Más detalles de esto, en su página de Facebook.

Mientras tanto, anoten el día los interesados. Ah, y como es casi obvio, el juego traerá a todas las escuderías y participantes oficiales de la competencia de este año. Digno de un juego de su clase, ganador de un BAFTA.

Via: Comunicado de prensa de Codemasters