Destacados

EvoMouse: un mouse con forma de perro que sigue todos tus movimientos

EvoMouse permite navegar usando seguimiento de tu dedo, y permite ocupar múltiples gestos.

Cuando uno ve el EvoMouse de Celluon se puede concentrar en dos cosas: su forma o su usabilidad. Partamos por la forma: parece un perro. No se entiende por qué tiene forma de perro, pero la tiene.

Lo realmente interesante es su forma de uso. No tiene un trackball o un sensor óptico, como los mouse que vemos en la actualidad. EvoMouse proyecta una luz que sigue todos los movimientos de tu dedo. Así, tu ya no mueves el mouse, no hay que empujarlo. Se instala, tú mueves tu dedo sobre la mesa y EvoMouse lo identifica.

Permite hacer todos las acciones típicas de un mouse: hacer click, doble click y click derecho. Además puedes usar gestos para hacer scroll, zoom, girar fotos, ir atrás o adelante en un browser. Puedes escribir y dibujar con él. Y también puedes comprar una “guía” con un dibujo de un teclado que permite usar a EvoMouse como un teclado virtual.

Otra de las gracias que tiene es su compatibilidad: va a funcionar con Mac, Windows, iPhone, iPad, iPod Touch, Android y Blackberry. Se conecta a través de Bluetooth o con un cable USB. Va a salir a la venta en Inglaterra a fines de mes por un precio cercano a los US$ 99. Se ve interesante, habrá que ver si realmente funciona. Después del salto, un video mostrando las cualidades de EvoMouse.

Link: EvoMouse Pet Offers Multitouch Control, Looks Like a Cute Dog (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos