Este notable corto muestra como era la vida antes de Killzone

Este notable corto muestra como era la vida antes de Killzone

Toda persona medianamente enterada de lo que pasa en el universo Killzone, sabrá que el trasfondo detrás de los juegos es mucho, muchísimo más amplio que lo que se ve en pantalla, y que los Helghast no son realmente tan malos como los pintan en el juego.

En Helghan la vida es complicada, principalmente por las condiciones del planeta. Y dichas complicaciones definitivamente fueron mermando las relaciones humanas entre diferentes planetas, como queda claro en este notable corto de Killzone que muestra la comunicación entre dos amigos (uno en Vekta, otro en Helghan). Al igual que la salud del de mayor edad, la amistad entre ambos se deteriora bastante rápido, lo mismo que sus diferencias se hacen cada vez más notorias.

Vale la pena echarle una mirada, porque está bastante bien hecho. Eso si, es necesario un dominio del inglés algo importante como para entender todo lo que se expone, asi que advertidos quedan. Yo lo que si me pregunto es por que no sacan este tipo de videos antes de que salga el juego a la venta… cosas de la lógica del marketing de Sony que a veces me cuesta entender. Video, después del salto.

Link: Killzone Universe Video Shows Life Before Killzone 3 (Blog oficial de Playstation)