[metroimage ids=”38-182707,38-182711,38-182714,38-182716″ imagesize=”large”]

Este destapador de cervezas debiera estar hoy mismo en cada celebración

El invento permite recolectar las tapas para que no queden desordenadas.

Hoy es San Patricio. Probablemente sea una excelente excusa para invitar a tus amigos a tomar cervezas y más cervezas, pero mañana con el dolor de cabeza no querrás saber nada con recolectar las botellas dispersas por todas partes. Menos aún el arsenal de tapitas dobladas que seguirán apareciendo por un buen tiempo de entre los cojines de los sillones.

No si este concepto de destapador y recolector de tapas ya fuese real.

Hay cientos de destapadores que pretenden ser innovadores, pero el Beer Cap Catcher -además de ser cool y sencillo- es absolutamente útil. Junto con el destapador, su mango es un cilindro dispensador donde automáticamente caen las tapas y puede recibir hasta 30. Si tuvieras varios incluso puedes hacer competencias con los borrachos de tus amigos…

La idea fue desarrollada por el diseñador Stefano Di Lollo para la empresa Trudeau Corporation y pese a que no es más que un prototipo, le veo un futuro auspicioso. Es un objeto que debió existir siempre, en cada fiesta. Al menos se supone que debiera estar disponible pronto.

Lo único que me resulta extraño es que -al contrario de los destapadores tradicionales- aquí hay que hacer palanca hacia abajo para abrir las botellas. Pero podremos superarlo.

Ah y ¡ánimo, que ya quedan pocas horas para comenzar a celebrar!

Link: Cap Storing Bottle opener will keep track of how many you have (SlashGear)