España: Vodafone lanza nueva tarifa plana de banda ancha móvil

España: Vodafone lanza nueva tarifa plana de banda ancha móvil

“Internet Contigo 15” tiene un precio de 15€ al mes.

En pleno boom de las portabilidades en el mercado de telefonía móvil español, las operadoras afilan sus mejores ofertas para enganchar clientes y evitar que caigan en la tentación de la competencia. Así las cosas, Vodafone lanza su nueva tarifa plana de banda ancha móvil: Internet Contigo.

Con esta nueva tarifa los clientes particulares de Vodafone podrán navegar en sus tablets con una velocidad de hasta 7,2 Mbps para los primeros 500 MB al mes, bajando luego a 128Kbps, sin límite de conexión. Además podrán conectarse a Internet móvil a través de módems USB.

Desde Vodafone informan que la tarifa estará disponible por 9,5€ al mes durante los primeros seis meses de forma promocional. Además, los clientes que tengan contratada una tarifa plana para su móvil podrán beneficiarse de hasta un 25% de descuento adicional sobre el precio de “Internet Contigo 15”, una vez concluida la promoción inicial.

Evidentemente la estrategia de Vodafone busca mantener su cuota de mercado, y convertirse e una buena opción para nuevos clientes que puedan evaluar la portabilidad dadas las promociones de equipos que ofrece por esta vía.

Además, coincidiendo con la llegada a España de iPad2, prevista para el próximo 25 de marzo, es un “paso al frente” de la operadora para adelantarse a las promociones que tenga entre manos la competencia.

Sin duda el mercado español de telefonía móvil resulta muy atractivo en estos días gracias a la batalla entre las operadoras españolas: Hay que leer muy bien las condiciones de todas las promociones que hay por allí para evitar caer en timos por no leer las letras pequeñas de los contratos.

Link: Vodafone