Destacados

España: ‘Usted está aquí 2.0’ reunirá a expertos en geolocalización y realidad aumentada

Será el primer congreso dedicado al tema

El próximo jueves 7 de Abril está prevista la celebración del primer Congreso de Geolocalización y Realidad Aumentada Móvil en España, bajo el ilustrativo y genérico título de «Usted está aquí 2.0». Un evento que contará con la participación de profesionales y expertos en este sector emergente procedentes de diferentes empresas de telecomunicaciones.

Para una de las promotoras de la iniciativa,  la Asociación Española de Comunicaciones Móviles (Aecomo), el mercado pide el desarrollo de aplicaciones que empleen tanto las funciones de geolocalización como las de realidad aumentada. Un segmento de negocio que llegará a facturar en los próximos tres años 9000 millones de euros.

Las posibilidades de aplicación de estas funciones en publicidad y marketing son enormes, así que no debe extrañarnos la presencia (e interés) en el congreso de ponentes procedentes de las principales operadoras como Telefónica y Orange, junto a otros organizadores como Nokia y la Mobile Marketing Association de España.

Link: «Usted está aquí 2.0» reunirá a expertos en realidad aumentada para móviles (finanzas.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos