España: Reserva mesa en tu restaurante favorito desde el iPhone

España: Reserva mesa en tu restaurante favorito desde el iPhone

Pronto podría estar disponible para otros sistemas operativos

Vas caminando por el centro comercial, después de un agotador día de trabajo y te encuentras con un amigo del colegio. Ninguno de los dos tiene plan, y les apetece ir a cenar, pero… ¡No tienen reserva!

Pues dentro de poco, ese “angustioso” episodio será parte del pasado:  Reservar mesa en tu restaurante favorito y en tiempo real estará al alcance de tus dedos, gracias a la nueva aplicación de ElTenedor.es para el iPhone.

La aplicación, que es gratuita y estará disponible para ser descargada desde la AppStore a principios de abril, permite gestionar las reservas en más de 3 mil restaurantes repartidos por toda España, además de poder disfrutar de promociones y descuentos.

Si bien, el servicio que da la aplicación es una versión móvil del que desde hace un tiempo viene ofreciendo la página en cuestión, en este caso el plato fuerte es la geolocalización, ya que gracias a la aplicación los usuarios podrán encontrar los restaurantes que estén más próximos a la zona donde se encuentran y visualizar aquellos que cuenten con reservas disponibles.

Pero la aplicación de ElTenedor.es va más allá de buscar el restaurante más cercano y hacer la correspondiente reserva: También te permite realizar búsquedas en función de la zona, el precio o el tipo de cocina, para encontrar la opción que más se adapte a tus preferencias.

Link: Reserva mesa en tiempo real en tu restaurante favorito con el iPhone (EuropaPress)