Equipos

España: ¿Quieres ganarte un Xperia Play? Demuestra tu habilidad videojugando

Sony Ericsson y El Corte Inglés organizan una competencia en donde darán 10 Xperia Play a los mejores videojugadores.

PUBLICIDAD

bruceleexp.jpg

¿Vives en España? ¿Quiere ganarte un Xperia Play? Bueno, pues estás de suerte, Sony Ericsson y El Corte Inglés han organizado un concurso nacional en donde 10 personas obtendrán este deseado equipo.

¿Cómo funciona? Bueno, para empezar este evento dura hasta el 28 de marzo y sólo se lleva a cabo en 10 centros del Corte Inglés, hay que ir a uno de ellos para poder participar.

Al llegar a uno de estos centros hay que dar una clave, proporcionada en internet, para poder entrar en el concurso. Entonces se jugará un partida del título “Bruce Lee Warrios” y la idea es obtener la mayor puntuación posible.

Cada día se dará una clave diferente y todas las personas puede jugar una partida por día (si vives al lado de uno pues podrás ir diario y si no, también).  Al final del evento (28 de marzo), la persona con mayor puntuaje en cada centro se llevará un Xperia Play.

Las claves para participar se obtienen en el Facebook de Sony Ericsson y El Corte Inglés, también en el Twitter de Sony Ericsson y Kedin del Corte Inglés. Y el ranking de los jugadores se puede checar en Trend It Up.

A continuación el listado de los centros de El Corte Inglés donde se lleva a cabo este evento: Castellana y Preciados (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona), Avenidas (Mallorca), Nervión (Sevilla), Colón (Valencia), Avenida Andalucía (Málaga), Alicante (Alicante), Salzillo (Murcia) y Salamanca (Salamanca).

Así que afilen sus dedos y vayan a ganarse un Xperia Play.

Link: Diez afortunados disfrutarán antes que nadie del Xperia Play (Portatltic)

Tags

Lo Último