Destacados

España: Orange amplía sus ofertas para clientes de prepago

La batalla entre operadoras se acrecienta

La batalla entre las operadoras sigue en aumento. El objetivo: Retener clientes… Y robarse los que sean posibles.

Ayer les contábamos de la promoción de Movistar para fidelizar a sus clientes de contrato a través de la contratación de un ADSL, y hoy le toca el turno a Orange  que presenta una “bomba” para enganchar usuarios: Las llamadas “tarifas animales” para clientes de prepago.

¿Su arma secreta? La llamada tarifa “Delfín”, que integra de voz, SMS y navegación, con acceso ilimitado a Internet, 50 SMS semanales a cero euros y llamadas a todos las 24 horas a 9 céntimos/minuto, por 3,5 euros por semana, lo que sin duda resulta una opción económica para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Thierry Piganeau, Director de la Unidad de Negocio Móvil de la operadora, explicó así los beneficios de su nueva política de marketing:

Con Orange, los clientes de tarjeta pueden estar seguros de que podrán realizar más llamadas, navegar durante más tiempo y enviar más SMS que con la competencia, obteniendo el máximo beneficio de sus recargas. Todo esto, combinado con el acceso más fácil a smartphones y las ventajas de los Puntos Orange, demuestra nuestro compromiso con los usuarios de prepago”.

La operadora anunció la “buena nueva” a través de una nota de prensa, explicando que los beneficios que estas tarifas ofrecían antes en exclusiva para los usuarios de contrato, ahora están al alcance de todos los clientes Orange. Así otra operadora se lanza a la guerra por la captación de clientes, que sin duda está resultando muy atractiva en el mercado móvil español, con un amplio abanico de posibilidades para elegir.

Link: Orange lanza una agresiva oferta tarifaria para sus clientes de prepago (Orange)

Tags

Lo Último


Te recomendamos