Destacados

España: Nace ‘singulari.com’, la web española de escapadas VIP

“Venta-Flash” de viajes de lujo con hasta 80% de descuento.

Viajes de lujo al alcance de tu bolsillo. Ésa es la oferta de «Singulari.com«, un nuevo club de compras grupales en Internet, que permite el te ofrece viajes de fin de semana (escapadas) con descuentos de hasta el 80 por ciento de su precio original.

Inspirados en el éxito de la española Privalia en el sector de la moda, «Singulari.com» nace como un portal de «ventas-flash» exclusivamente dedicadas al turismo de fin de semana.

Durante las primeras semanas de funcionamiento, la web pone a disposición de todos una serie de invitaciones para hacerse miembros de este «club virtual» de escapadas de lujo a precio accesible. Sin embargo, pasado el período promocional (o una vez inscritos los primeros 500 usuarios), deberás esperar a recibir una invitación por parte de un contacto para formar parte de este club de ventas de viajes.

Otro ejemplo de que la «crisis» (esa que tanto nos repiten en el telediario y el periódico) es susceptible a ser sorteada con un poco de ingenio y adaptación a las nuevas condiciones del mercado, de los clientes, y poniendo a la tecnología y las herramientas 2.0 del lado de tu negocio: ¿Qué esperas?

Link: Nace ‘Singulari.com’, un nuevo club de compra VIP de viajes (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos