Destacados

España: Nace Helppy, un nuevo mercado virtual

Conecta a gente que necesita ayuda con otra que ofrece sus servicios

(cc) Helppy

Yo no tengo tiempo y necesito ayuda para resolver un problema. Tu si tienes tiempo y al ayudarme te ganas una determinada cantidad de dinero. Así funciona Helppy, un… ¿mercado virtual? ¿web laboral? ¿red social de trabajo? que funciona en Madrid, Barcelona y Londres y cuenta con extenderse a nuevas ciudades españolas y europeas a lo largo de este 2011.

Una iniciativa que parte del impulso del emprendedor Jerónimo Folgueira, que se ha lanzado a conquistar la web con un espíritu resumido en sus declaraciones:

En Helppy puedes encontrar ayuda para cualquier cosa que se te ocurra. Es un verdadero mercado virtual de servicios entre particulares. De ahí nuestro lema: Helppy, happy to help.

El servicio es gratuito, aunque hay una modalidad de registro Premium para los que busquen que la propia web les seleccione un candidato adecuado a su necesidad, a cambio de un pago de 2€. Si estamos en el caso contrario y somos los que ofrecemos nuestra ayuda y servicios, en breve funcionara para nosotros, además de la cuenta gratuita, otras dos opciones, Premium y Profesionales, que mejorarán nuestra visibilidad y acceso a clientes.

Link: Helppy.es: Ingresos extra por ofrecer ayuda en Internet (Qué!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos