Destacados

España: Movistar ya comercializa planes de datos especiales para el iPad 2

Llegó uno de los días más esperados tanto por los amantes de Apple españoles, como por las operadoras: El iPad 2 está a la venta. Y Movistar, la operadora que lidera el mercado de la telefonía en España es la primera en anunciar la disponibilidad de sus planes especiales de datos para el iPad 2.

Así que si eres uno de los primeros españoles en comprarte un iPad liberado, Movistar te trae una interesante oferta en planes de datos. Insisten en destacar que los planes de datos están disponibles sin contratos de permanencia, y explican que, adicionalmente, los clientes de Movistar, que contraten estos planes especiales, pueden acceder a la Zona WiFi Movistar sin ningún coste extra.

Publicidad

Al ver los planes, la verdad es que encuentras opciones para todos los bolsillos: Hay tarifas planas de datos o planes de datos de prepago que te permitirán conectar tu iPad 2 a la red desde 15 euros al mes.

Además, si ya eres cliente Movistar y tienes contratada una tarifa plana de datos (de 25 o 39 euros), si compras un iPad 2, puedes solicitar de forma gratuita –y sin coste adicional durante un año- una tarjeta microSIM que podrás utilizar en tu nueva tablet, compartiendo así la tarifa plana de tu terminal telefónico.

Ahora bien, si eres cliente Movistar, pero tienes la tarifa plana de datos de 15 euros, bien puedes pasarte a otra tarifa plana (la de 25 o 39 euros), y así también conseguirás de forma gratuita la tarjeta microSIM.

Link: Movistar comercializa planes de datos especiales para el iPad 2 en España (Telefónica)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último