España: Movistar descuenta 25% en llamadas y SMS si contratas ADSL

España: Movistar descuenta 25% en llamadas y SMS si contratas ADSL

Es una estrategia de la operadora para frenar "el robo" de clientes que enfrenta.

Las operadoras españolas están muy activas estos días, con promociones orientadas a captar más clientes, pero sobretodo, a fidelizar a los que tienen, con promociones que buscan ampliar los servicios contratados y garantizar mayor permanencia.

Es el caso de Movistar, que ha lanzado una promoción para sus clientes de telefonía móvil postpago que decidan contratar un ADSL de 3, 6 o 10MB: Podrán beneficiarse de un 25% de descuento en las llamadas y los mensajes de texto que se efectúen desde ese número de teléfono móvil hasta el 2012.

Se trata de una forma de la operadora para retener a sus clientes de telefonía móvil, con un nuevo servicio a precio promocional, dadas las altas cifras de clientes que le han “robado” las operadoras de la competencia desde que se redujo a 24 horas el plazo de espera para lograr la portabilidad.

Además, porque todos conocemos la estrategia de solicitar la portabilidad como un farol para que te ofrezcan un mejor equipo… Por esto, las operadoras se han visto obligadas a ofrecer “un poco más” antes de que se lo pidas, y sobretodo a ingeniárselas para “retenernos” con promociones y ofertas interesantes como esta que nos presentan ahora desde Movistar, que bien recordarán está nominada, junto a Vodafone, a “Peor empresa del año” según los consumidores.

Así las cosas, si estás interesado en esta promoción, desde Movistar informan que solo tienes que llamar al número gratuito 900302031, luego de las 48 horas desde que te instalen el ADSL, para informar sobre qué línea de móvil Movistar contrato quieres aplicar el descuento.

A todas estas, la competencia entre las operadoras me parece realmente buena para los usuarios: Entre más se esfuerzan por seducirnos, conquistarnos y casarse con nosotros, salimos más beneficiados y además, tenemos amplitud de opciones para escoger la que más se adapte a nuestros requerimientos. De que salimos ganando, salimos ganando con esta batalla entre las operadoras.

Link: Los nuevos usuarios de Movistar ADSL tendrán un 25% de descuento en las llamadas de móvil y los SMS hasta 2012 (Telefónica)