Curiosidades

España: La mejor foto del Metro de Madrid ganará un iPhone 4

Puedes tomar las fotografías desde hoy y hasta este sábado 5 de marzo… ¿Qué esperas?

Si eres un usuario habitual del Metro de Madrid y tienes un teléfono móvil con cámara fotográfica, bien puede que te interese participar en la segunda edición del concurso “Metro desde tu móvil” que, desde hoy y hasta este sábado 5 de marzo, premiará las instantáneas que muestren de una forma original y artística la visión que tienen del suburbano los viajeros que cada día lo utilizan.

Para participar primero deberás entrar al perfil de Facebook del Metro de Madrid, y leer y aceptar las instrucciones de seguridad que se encuentran en una aplicación especialmente diseñada para el concurso.

Un detalle: Deberás descargar la acreditación que te permitirá estar identificado en todo momento. Dicha acreditación deberás llevarla contigo durante la realización de las fotos y deberás mostrarlo siempre que sea requerido por un empleado o vigilante de Metro.

Puedes hacer tus fotos en cualquier estación de Metro desde la apertura hasta el cierre del servicio. Después, deberás entrar en el Facebook de Metro de Madrid y subirlas, como muy tarde, hasta el 13 de marzo. Las votaciones se podrán hacer hasta el 18 de marzo y el resultado de los ganadores será publicado en la misma página de Metro o en su perfil de Facebook el próximo 8 de abril.

¿Cómo seleccionan las ganadoras? Pues cualquier persona podrá acceder a la galería de imágenes del concurso y votar por sus favoritas pinchando la opción ‘me gusta’, que acompañará a cada imagen. Las instantáneas que consigan al menos 20 votos serán preseleccionadas y valoradas por un jurado integrado por Metro de Madrid, que tendrá en cuenta la originalidad y calidad artística de la misma.

Se admitirán solamente fotografías realizadas con teléfonos móviles y se podrán hacer en los andenes, pasillos y vestíbulos de toda la red. Atención: No se admitirán fotografías que estén realizadas ni en el interior de los trenes ni donde aparezcan menores, personal de seguridad o personal del propio servicio de Metro, con el fin de garantizar la intimidad de los usuarios y trabajadores, explican en las bases del concurso.

Al final, habrán tres ganadores: El ganador del primer premio del concurso recibirá un iPhone 4, un abono transporte para 2011 y el libro “Por dentro: Metro de Madrid”. Las dos fotografías finalistas recibirán el abono por el año 2011 y el mismo libro. Los 97 finalistas serán premiados con el libro… ¡Y hasta acá dejo el post, porque me voy al Metro a tomar fotografías!

Link: Anímate y participa, ¡puedes ganar un iPhone 4! (Perfil de Facebook del Metro de Madrid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos