Destacados

España: El operador móvil de Tuenti se lanza a la guerra de las tarifas

Comienza sus operaciones comerciales ofreciendo una tarifa plana de 10 euros al mes

La guerra de las operadoras móviles en España tiene un nuevo competidor: TU, la operadora móvil virtual que hace un par de meses comprara Telefónica, se lanza al ruedo comercial presentando una agresiva tarifa plana de 10 euros al mes.

La oferta de TU incluye un número de llamadas ilimitado y envío ilimitado también de mensajes cortos (SMS), siempre entre los propios usuarios de la empresa, además de la posibilidad de navegar sin ningún límite por la propia red social.

Al ser una operadora móvil virtual, la contratación de los servicios de TU se realizará de forma electrónica: Los usuarios que contraten el servicio a través de la Red recibirán en su casa una tarjeta SIM, que podrá instalarse en cualquier teléfono inteligente liberado. También será a través de Internet que podrás vigilar tu consumo telefónico si te haces cliente de TU.

Así desde Telefónica se lanzan con todo con esta segunda marca (después de Movistar), funcionando como una operadora exclusivamente virtual, las también llamadas “Low Cost”. Esta estrategia de precios bajos responde a su intención de conquistar al mercado joven español… Esperan llegar, en corto plazo, a los 50 mil clientes. Veremos si lo logran.

Link: TU, el operador móvil de Tuenti, lanza una agresiva tarifa plana de 10 euros (Cinco Días)

Tags

Lo Último


Te recomendamos