España: Antena 3 adapta su programación a iOS por la llegada del iPad 2

España: Antena 3 adapta su programación a iOS por la llegada del iPad 2

El servicio y todo el contenido es completamente gratis.


El aterrizaje del iPad 2 en territorio español bien podría impulsar a muchas empresas a terminar de atreverse a dar el paso de sus Webs a la versión móvil.

Es el caso de Antena3.com, el sitio en Internet del canal de televisión que ha decidido adaptar toda su programación a iOS en vista de la llegada del segundo tablet de Apple y la revolución que está causando entre los consumidores.

Así las cosas, la cadena televisiva del grupo Planeta asegura solo está dando un paso más en su estrategia de “Televisión 3.0”, que busca potenciar su oferta audiovisual multipantalla, con la que sus espectadores podrán disfrutar de sus contenidos a través de Internet, teléfono móvil o la propia televisión, con absoluto control: Dónde, cuándo y cómo quiera.

A partir de hoy, toda la videoteca y el catálogo de programas, series completas y miniseries de la Antena 3 están disponibles tanto para la primera versión de iPad, como para la que hoy estrena el mercado español. No hace falta descargar ninguna aplicación para visualizar el contenido, ya que la Web fue adaptada a los estándares de Apple.

Sin duda, la llegada del iPad 2 en España puede terminar de motivar a las empresas que aún no tienen una versión de sus web adaptada a terminales móviles a hacerlo. Y ni hablar de las opciones que trae para los responsables de marketing digital.

Link: Todas las series y programas de Antena 3, gratis en tu iPad (Antena 3)