Nintendo 3DS

Epic: La 3DS no es suficiente para el Unreal Engine [GDC 11]

Pobre Mark Rein… no sirvió de nada explicar en octubre pasado que la 3DS no es lo suficientemente poderosa para manejar en Unreal Engine. Le siguen preguntando sobre el tema una y otra vez.

En la presente edición de la GDC intentó ponerle punto final al tema y al supuesto odio que Epic le tiene a las consolas de Nintendo. Rein habló por enésima vez del tema, de Epic Games y de su visión de las consolas de la empresa japonesa:

¿Por qué nos siguen preguntando sobre las “plataformas que no amamos”? Nada ha cambiado; nuestro motor gráfico necesita ciertas capacidades de hardware para hacerlo funcionar… y trabajamos en aquellas que cumplen (con esas exigencias). En el momento que Nintendo lance una plataforma que permita que nuestro motor funcione bien, estaremos en nuestro ambiente (como peces en el agua).

(En Epic) no tenemos nada en contra de Nintendo, odio que algunas personas crean que es así. Si creyésemos que (la 3DS) puede manejar (el Unreal Engine) y que puede entregar el tipo de experiencia que nuestra tecnología pretende dar, trabajaríamos en ella (la 3DS).

Señores: nada de Unreal para una consola de Nintendo… por ahora.

Link: Mark Rein: If 3DS could ‘deliver’ Unreal Engine 3, we’d be on it (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos