En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

Windows Phone 7 se robó la semana

LG Optimus One recibirá actualización a Gingerbread en Mayo: Sí, puede que hace meses esté en el mercado, o que haya llegado recién a otros países del continente, pero LG se rehusa a dejar abandonado a uno de los teléfonos que más ventas le ha generado en el último tiempo y decide darle nueva vida. Tal como lo prometiera hace un tiempo, hoy la surcoreana entregó información que confirma que el terminal será sujeto de actualización a Gingerbread dentro de un par de meses.

Chile: Windows Phone 7 llega el 24 de Marzo con las tres operadoras: El sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7, hará su estreno en Chile el próximo 24 de marzo con las tres operadoras, según nos hemos enterado. El primer equipo disponible con este SO será el LG Optimus 7, el que ya probamos aquí en Wayerless.

Conversamos con Peter Vesterbacka, el Mighty Eagle de Rovio: Durante el Nokia Talk al que fuimos invitados en Austin, tuvimos la posibilidad de conversar con Peter Vesterbacka, Mighty Eagle de Rovio, quien nos contó algunas cosas relativas al presente y el futuro de la compañía que dio a luz el superventas Angry Birds, así como lo que podremos esperar de los pájaros enojados que matan nuestro tiempo en cada vez más plataformas.

Chile: Ya está disponible FroYo para Samsung Galaxy S en Entel: Si tienes un Samsung Galaxy S, utilizas la operadora Entel y estás esperando Android FroYo desde hace meses, esta noticia te pondrá una sonrisa en la cara.

Xperia Play llegará el 1ero de Abril a España: Asi es, a partir del 1ero de abril  se podrá adquirir el móvil-consola de Sony Ericsson a través de cualquier operador. Aunque Vodafone tiene una pequeña ventaja: los primeros 15 días será la única compañía que venda el modelo blanco de este equipo. También se anunció que el precio de este equipo será de 649 euros, y los precios reducidos dependerán de los planes de contrato de cada operadora.