Equipos

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

Android y Sony Ericsson se robaron la semana…

Motorola Xoom a primera vista: Gracias a NVIDIA, tuvimos entre nuestras garras por algunas horas el primer tablet con Honeycomb que llegó al mercado estadounidense. El Motorola Xoom, una máquina con excelentes prestaciones y todo el poder de la primera versión del sistema operativo móvil de Google optimizado para este tipo de aparatos.

Es oficial: BlackBerry PlayBook podrá correr aplicaciones de Android: El tablet BlackBerry PlayBook actualmente corre el sistema operativo QNX, ¿Pero qué pasaría si pudiese además ejecutar aplicaciones de Android? Efectivamente esta idea se ha hecho realidad de manera oficial y todos los rumores que vimos con anterioridad resultaron ser ciertos. Son más de 200 mil apps a las que tendrá acceso el PlayBook, aumentando así dramáticamente su arsenal de herramientas y permitiendo a la compañía mantener el control de su sistema operativo, disfrutando además con uno de los beneficios más grandes que ha construido la plataforma Google, sacando ganancias por todos lados.

Xperia Arc aterrizará en España el 1 de abril: Hace una semana les contamos que el Sony Ericsson Xperia Play llegaría a España el 1 de abril, y resulta que ese mismo día, Movistar ha decidido poner a la venta al Xperia Arc, en planes de contrato que van desde los cero euros. El Xperia Arc incorpora la última versión de Android para teléfonos inteligentes (Gingerbread 2.3). Cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas, y aún así resulta sorprendentemente liviano.

VTR ya prueba su servicio móvil en gran parte de Chile: El presidente ejecutivo de VTR, Mauricio Ramos, anunció que ya está en fase de pruebas el servicio móvil que la compañía comenzará a ofrecer de forma comercial en algún momento indeterminado de este año. La red ya está en funcionamiento entre Arica y Porvenir — Región de Magallanes — y cerca de 50 los ejecutivos que ya están probando el servicio a modo de Friendly Users, entregando su feedback a los técnicos de la empresa para afinar detalles operativos.

Sony Ericsson anuncia que sí habrá Gingerbread para Xperia X10: En un movimiento que de verdad nadie esperaba, Rikard Skogberg, editor en jefe del blog de producto en Sony Ericsson, anunció que los Xperia X10 recibirían una actualización más en su sistema operativo, que se había quedado estancado para siempre en 2.1 según declaraciones de la propia empresa. Sin embargo, Skogberg dice que el trabajo en los miembros de la nueva familia Xperia (Neo, Arc y Play), les permitió hacer ajustes en el X10 para que pudiese ofrecer una buena experiencia para el usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos