PC

En Gears of War 3, menos es más, según Epic Games

Se viene la beta de Gears of War 3, que básicamente va a ser una prueba de fuego para Epic Games, y sobre todo, para hacer olvidar el trago amargo que fueron los terribles problemas de conexión de Gears of War 2. ¿Servidores dedicados? Esa es la clave para Epic.

Rod Fergusson, en entrevista a Edge, comenta que básicamente la beta servirá para asegurarse que todos los problemas de conexión ya conocidos por medio mundo, desaparezcan. La ventaja de ser host (algo que se da en todos los juegos, pero que en Gears of War 2 era grosera) con esto esperan borrarla de un plumazo, y gracias a los servidores dedicados instalados alrededor del mundo la competencia va a ser más justa para todos. “Cuando un nuevo jugador se da cuenta de esto, la culpa es del juego, y no de la persona que se aprovecha. Con los servidores dedicados esto se acaba y la competencia será mucho más justa”.

También comenta eque en Gears of War 2 tenían como lema “agregar más y más”, pero que ahora eso ha cambiado para la tercera parte. Ya no se trata de sumar características, sino que tal vez reducir algunas y refinarlas y pulirlas hasta que queden casi perfectas; pero para eso, es esencial “entender de que se trata el juego exactamente, y no terminar agregando cosas y terminar con una colección de característas al azar”.

Habrá que probar esa beta. Yo personalmente espero que sin problemas de conexión me den ganas de jugar Gears of War de nuevo, que por diseño y balance los juegos de Epic no se quedan atrás.

Link: Epic Games On Gears Of War 3 (Edge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos