Fabricantes

En EE.UU. puedes donar tu iPad, ayudar un programa educativo y reducir impuestos.

Todo a la vez. Apple recibe iPads que luego canaliza al programa educativo Teach for America.

La cultura de consumo de los Estados Unidos no deja de soprenderme. El hecho de que mucha gente se quiera deshacer de su iPad que funciona al 100% sólo para poder tener un iPad 2 no es un fenómeno nuevo y muchos sabiámos que así sería, sólo por estar a la moda.

Bueno, pues Apple ha preparado un programa de donación para todos aquellos estadounidenses que aún no saben como deshacerse dignamente de su vieja tableta. En este programa los iPads serán donados a Teach for America, un programa de educacón rural en Estados Unidos. Esta organización envía profesores capacitados a zonas de bajo ingreso económico donde los estudiantes no tienen acceso a una educaciónd de calidad. Los iPads donados serán utlizados para este fin. Aparte de que la donación es deducible de impuestos.

Es el plan perfecto para la persona pseudo-altruísta digital, se deshace de su non-grata iPad, ayuda a los necesitados, reduce impuestos y tiene el pretexto perfecto para comprarse un iPad 2. A la vez que muchos estudiantes del progrma Teach for America lo van a agradecer.

Link: Apple Stores accepting old iPAd donations for Teach for America (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos