¿En dónde está mi actualización de WP7 NoDo?

¿En dónde está mi actualización de WP7 NoDo?

¿Recuerdan cuando todo era días de vino y rosas y parecía que Microsoft ya había lanzado la actualización de Windows Phone 7? Resulta que eso fue cierto, pero muy parcialmente. Como ya les contaba en este otro post, mucho dependía de cada uno de los distintos carriers, porque, como ustedes saben, ellos tienen que ‘aderezar’ las actualizaciones con su propio contenido.

Cualquiera que tenga un smartphone y que vea anunciadas nuevas funciones, empieza a dar golpecitos en el suelo con el pie, mira constantemente su reloj y, en suma, se pone impaciente. Microsoft tuvo a bien informar (a medias) a los poseedores de un Windows Phone cuándo es que pueden esperar sus actualizaciones, por región. Decimos “a medias” porque no incluye ningún tipo de fecha o periodo estimado, sino solo el estatus del sistema operativo en cada uno de los proveedores de telefonía. Esto es: “en proceso”, “en pruebas”, “programando su entrega” o “entregando”… Bueh, algo es algo.

Si viven en alguno de los territorios en donde Windows Phone 7 tiene presencia, el sitio se llama Where’s my phone update?

Fuentes:
– Microsoft posts NoDo update status page, comes clean on process (wpcentral)
– “Copy & paste” update status (Windows Phone Blog)
– Where’s my phone update? (Microsoft)