Videojuegos

Empieza a irse la gente de United Front Games, después de la cancelación de True Crime

Era casi obvio que la cancelación de True Crime por parte de Activision no iba a tener como consecuencia que solo nos quedáramos sin el juego. Como casi siempre en estos casos, el estudio y parte de su staff también recibe los coletazos del problema.

PUBLICIDAD

Y al parecer el hecho de que True Crime no llegara a los estándares mínimos como para completarse, significó que un buen puñado de personas hayan tenido que salir de United Front Games, el estudio canadiense responsable del fallido título. Según reportan desde Gamespot, la evidencia está en los perfiles de LinkedIn: más de 25 personas, de diferentes disciplinas, ya no son parte de la compañía.

No es ninguna novedad que estas cosas pasen cuando los proyectos no resultan como se espera. El problema es que, aparte de eso, hace poco Bizarre tuvo que echar candado por fuera… y con Activision directamente implicado. Y hace un año atrás Infinity Ward se desmanteló casi por completo, de nuevo con la empresa de Kotick entre medio. Como para asustarse.

Link: True Crime dev sheds staff (Gamespot)

Tags

Lo Último