Descargas

Elimina terroristas desde el iPhone con Rainbow Six: Shadow Vanguard

La conocida serie llego a los dipositivos iOS.

La conocida franquicia Tom Clancy’s Rainbow Six llega a los dispositivos iOS. Desarrollado por Gameloft, esta entrega no es la excepción de la serie y trata sobre un equipo de militares anti-terroristas que se dedican a “salvar al mundo”.

Este FPS (First Peson Shooter) pone al jugador en las botas de los miembros de este equipo anti-terrosita, quienes deben eliminar a sus enemigos de la forma más profesional posible. Lo interesante de este título es que está planeado para brindar experiencia multi-jugador. En Modo Cooperativo pueden jugar hasta 4 personas y en Modo Versus hasta 10.

Las gráficas se ven bien y el modo de juego se ve fluído, hay que tener en cuenta que es un título de pantalla táctil que tiene controles virtuales por lo no se espera una experiencia tan compleja como las versiones de consolas.

Rainbow Six: Shadow Vanguard está disponible en el iTunes Store, cuesta 6.99 dólares y es compatible con iPhone 3G, iPhone 4, iPod Touch (3era y 4ta generación) e iPad. Requiere iOS 3.13 en adelante.

Link: Tactical FPS Rainbow Six: Shadow Vanguard Out now from Gameloft (Finger Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos