Equipos

El turno del HTC Evo 3D

El smartphone filtrado llegará primero a los EEUU

Si apenas hace un par de días fue filtrado el HTC Pyramid, ha llegado el momento de que suceda lo mismo con su “hermano 3D”, el EVO 3D, que llegará primero de la operadora estadounidense Sprint. El modelo promete mucho dadas sus características, a la espera de ver que tal se vive su experiencia de uso tridimensional.

El HTC Evo 3D tendría una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 960×540, amén de su capacidad 3D. La potencia la pondría uno de los nuevos procesadores de doble núcleo Snapdragon a 1,2 Ghz, con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo. Podría grabar vídeo también en 3D con una resolución de 720p, mientras que sin el efecto tridimensional aumentaría hasta el 1080p.

De capacidad, sobrado. 4 Gigas de memoria interna (¿récord absoluto?, diría que si) y hasta 8 mediante una tarjeta microSD. Dado que viene una de serie, el smartphone taiwanés llegaría con 12 Gigas, lo cual no está nada mal. El resto de sus características suponen las habituales conectividades Bluetooth, WiFi, GPS, HDMi para conectar a un televisor o similar… Ahora falta saber cuando llegará a Europa y con quien.

Link: Sprint´s HTC Evo 3D specs leaked! (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos