Móviles

El Tenis y las Redes Sociales se unen en el Sony Ericsson Open

PUBLICIDAD

Uno de los eventos más importantes de tenis está por comenzar. Hablamos del Sony Ericsson Open, el cual tiene la particularidad de, por primera vez, mezclar todo cuanto refiere a FourSquare con el evento. Lo interesante de esta propuesta, es que a medida que uno haga sus “Check-In” en el lugar del evento, podrá acceder a un sin fin de beneficios creados especialmente para esta oportunidad.

Dentro de las cosas que uno puede ganar encontramos la posibilidad de canjear sus “Fan Badges” de Sony Ericsson por entradas especiales, y entradas a las conferencias de prensa post – partidos para ver a sus jugadores favoritos. Además, aquellos que logran adquirir la calidad de “Alcalde” del evento, podrán obtener el premio máximo, el cual consiste en participar del sorteo (Lanzar la moneda cara o sello) al inicio del evento. Finalmente, una de las cosas que es importante destacar, es que a aquellos que hagan sus “Check-In” correspondientes, se les entregará la posibilidad de acceder a Consejos y Resultados de Partidos durante la duración del evento.

Es importante destacar que esto es primera vez que se realiza en un evento deportivo. Esperemos que sigan creando oportunidades como esta.

Link: Sony Ericsson OpenFoursquare

Tags

Lo Último