Destacados

El Nokia E7 aterriza en España

Ya puede comprarse en la tienda en línea de Nokia por 629 euros

PUBLICIDAD


Tras varias semanas de pre-reserva en la tienda en línea de la finlandesa en España, el Nokia E7 finalmente llega a las manos de los consumidores españoles. Ya se están realizando los primeros despachos del terminal que está pensado para usuarios que necesitan vivir conectados permanentemente, ya sea por trabajo o por ocio.

Gobernado por Symbian^3 y con cuerpo de aluminio anodizado, el hermano menor el E8 incorpora una memoria interna de 16GB ampliable con USB On-the-Go, para poder almacenar y transportar ficheros de una forma sencilla, usando el tu terminal móvil como medio de almacenamiento.

Además, el E7 dispone de un teclado QWERTY deslizable, lo que facilita las labores de escritura. En su pantalla multitáctil de 4 pulgadas con tecnología ClearBlack Display, se pueden visualizar en forma óptima fotos, vídeos, mapas… Y es que este terminal cuenta además con navegación GPS gratuita completada con servicios avanzados como guías turísticas tipo Michelin, Loney Planet, TripAdvisor, entre otras, gracias a Ovi Mapas.

El Nokia E7 incluye además una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, que permite realizar fotografías de alta calidad y vídeo en alta definición (HD). En el aspecto multimedia, este Nokia incorpora una salida HDMI con sonido Dolby Surround para proyectar vídeos, imágenes, documentos Office e, incluso, jugar en una gran pantalla de televisión y con la máxima calidad de imagen y audio.

Para facilitar las labores profesionales, el E7 permite crear, editar y compartir documentos Office y visualizar archivos PDF. Además incorpora el Nokia Messaging, el servicio Push Mail gratuito de Nokia y es compatible con Microsoft Mail for Exchange, Hotmail, Yahoo! Mail, Ovi Mail y Gmail.

Sin duda un equipo para los fanáticos de Symbiam que aún permanezcan fieles a sus principios… De seguro uno de los últimos que veremos gobernados por el sistema operativo de la finlandesa. El terminal está a la venta en la tienda oficial de Nokia en Internet a un precio de 629 euros, con el Iva incluido y el envío gratis.

Link: Nokia

Tags

Lo Último