PC

El multijugador de Homefront, resumido en video [GDC 11]

Para todos ustedes, los ávidos de shooters, sedientos de disparos, a quienes las opciones actuales no les son suficientes y quieren algo extra: Homefront puede ser el juego que estaban esperando.

O tal vez no, pero para sacar dudas, tenemos este nuevo trailer (que va después del salto). Dedicado exclusivamente a lo que es el multijugador del juego, se ven muchas cosas que tal vez no sean novedosas para los que tengan algo de experiencia en juegos con una ambientación similar; habrá que ver que ofrece el título para ser una opción real y no un clon más de los exponentes más populares del género.

Fuera de eso, hay que recordar que el juego pondrá bastante énfasis en la historia: unos Estados Unidos invadidos, una Corea unificada poniendo las cosas en su lugar, y muchos civiles convertidos en soldados e intentando hacer patria; el tio Sam estaría orgulloso. Homefront llega el 15 de Marzo a Playstation 3, Xbox 360 y PC, incluyendo bundle con la consola de Microsoft para el continente europeo.

[gametrailers 711296 nolink]

Siendo brutalmente honesto: la tipografía estilo Modern Warfare 2 me da algo como un patatús.

Link: GDC11: Bomb-Dropping Multiplayer Trailer (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos