Videojuegos

El juego que la está llevando: Katamari en tu navegador

Otro “juego” aparece en la Internet dejando a merced tu productividad frente a la computadora. Si no conocen Katamari Damacy, vean de qué  se trata y vuelvan aquí.

PUBLICIDAD

¿Listos?

Ahora que ya saben, les cuento que apareció en la red un “hack” para los navegadores con soporte HTML5 y CSS3, como Google Chrome 10, Opera 11, Internet Explorer 9, Firefox 4 y Safari 5, el cual transforma cualquier sitio web en una especie de Katamari. El truco es simple: copias un código en Javascript, te metes a tu sitio favorito, pegas el script en la Barra de Direcciones y plaf, nació Chocapic. Los detalles después del corte comercial.

El script fue hecho por Alex Leone, David Nufer y David Truong. Se hicieron famosos con este script básicamente porque ganaron el concurso Yahoo HackU 2011 en la Universidad de Washington. Para los sabiondos, usa Jquery, CSS Transforms, Canvas y mucho z-index. Sin más preámbulos, el código:

javascript:var i,s,ss=[‘http://kathack.com/js/kh.js’,’http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.1/jquery.min.js’];for(i=0;i!=ss.length;i++){s=document.createElement(‘script’);s.src=ss[i];document.body.appendChild(s);}void(0);

Lo que hace es simple. Toma todos los elementos en una página, y después de una corta configuración del juego, tendrás una pelota que podrás desplazar a lo largo y ancho del sitio. A medida que capturas elementos, la pelota se hace más grande y con ello podrás capturar los elementos más grandes. ¡Incluso tiene música! Por supuesto no recomendamos combinar esto con los juegos Facebook, porque podría dejarte en estado desempleado.

Bueno, ¿Quién dijo que el PC está muriendo?

Link: Katamari Hack (vía Slashdot)

Tags

Lo Último