El iPad 2 por fin llegó a España

El iPad 2 por fin llegó a España

A la venta en los principales centros comerciales, sólo estará disponible como dispositivo libre

La espera ha terminado: Desde la 1 de la mañana de hoy está disponible en la web de Apple en España el iPad 2. Sin embargo, quiénes prefieran comprarlo en tienda físicas, tendrán que aguantar unas horas más, hasta las 17:00 (hora española), para tener su tablet en la mano.

Los principales puntos de venta del iPad 2 en España serán por su puesto las tiendas Apple Store de Xanadu (Madrid) y La Maquinista (Barcelona), así como los distribuidores autorizados de la firma de la manzana mordida: El Corte Inglés, la FNAC, Media Markt y PC City, entre otros.

Los precios del iPad 2 cambian según sus características, así el más barato será el que incluye conectividad WiFi y 16 GB que costará 479 Euros. Le siguen el de 32 GB a 579 Euros y el de 64 GB con un precio de 679 Euros.

Por su parte, los modelos que además de WiFi incorporan 3G se cotizan más caros: El de 16 GB tiene un precio de 599 Euros, el de 32 GB cuesta 699 Euros y finalmente el de 64 GB costará 799 Euros.

Las principales operadoras de telefonía móvil españolas también han anunciado que venderán el iPad 2, más no han ofrecido detalle sobre la fecha ni los planes (aunque aseguran que serán “especiales”) que ofrecerán para su adquisición… Dada la batalla de las operadoras, esperemos que lancen unas buenas ofertas.

Una de las novedades de este lanzamiento es la funda Smart Cover que Apple ha diseñada en exclusiva para el iPad 2 y que ha sido esperada con gran expectativa en el mercado español, en el que se cotiza en 39 Euros en la Apple Store..

Y es que, claro está, con la llegada del iPad 2 a tierras españolas también se han puesto a la venta todos sus accesorios, así que si venías ahorrando para hacerte con uno de estos equipos: ¡Tu hora ha llegado!

Link: Apple