El esperado demo de Crysis 2 llega a PC

El esperado demo de Crysis 2 llega a PC

por

A descargar al máximo

¿Cuánto tuvieron que esperar los gamers para disfrutar de un buen GPU-Killer? La iteración del título que llegó a destrozar el orgullo de las tarjetas gráficas ya tiene disponible su demo – multijugador – para la plataforma popular.

Hoy, 1 de Marzo, Electronic Arts y Crytek han lanzado el demo de Crysis 2 para que puedan jugar en línea matando tipos con nanotraje. Pesa aproximadamente 1.6GB y es esencialmente multijugador. Con la capacidad de soportar hasta 12 jugadores, el demo tiene dos modos de juego (Acción Instantánea y Sitio del Accidente) y dos mapas, Skyline y Ciudad Pier 17. Lamentablemente, para aquellos con las ganas de probar su última adquisición en hardware, el programa sólo soporta DirectX 9 – nada de DirectX 11 para ustedes – pero no deja de ser una buena aproximación para ver qué tal corre en tu equipo.

La descarga está disponible desde Electronic Arts y NVIDIA. También hay otros lugares en la Internet ofreciendo la descarga, además de algunos sitios P2P ofreciendo el respectivo Torrent.

Link: Descarga el demo multijugador de Crysis 2 para PC ahora mismo (Niubie)