Ed Boon de MK: Nos quedan muchas sorpresas por revelar

Ed Boon de MK: Nos quedan muchas sorpresas por revelar

Uno de los creadores de Mortal Kombat y director de la próxima entrega HD, don Ed Boon, declaró que para este juego tienen muchas sorpresas y novedades que irán anunciando a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, dejó ver que los usuarios de 360 quedarán bastante contentos… declaración que hace suponer sobre contenido (o personaje) exclusivo para la versión de la consola de Microsoft:

No recuerdo haber estado tan cerca del lanzamiento de un juego teniendo tantas novedades por anunciar. No, no hemos revelado todos los personajes que serán parte de este título… y es a propósito; queríamos incluir muchas cosas que la gente no sepa del juego (aún). Siempre he querido tener un signo de interrogación sobre el juego y hay un montón de contenido secreto.

Bueno, en este momento no tenemos ningún anuncio preparado pero queremos mucho a nuestros jugadores en 360 y queremos mucho a nuestros jugadores en PS3 y creo que todos van a tener algo de lo cual alegrarse.

Estas declaraciones suenan crípticas y con una clara intención de dejarnos confundidos y/o intrigados. Honestamente, creo que lo logró. Aún quedarían 5 o 6 personajes más por ser revelados, sin contar las sorpresas extra que deja ver Boon en sus palabras. Habrá que esperar hasta que revele de qué diablos estaba hablando.

Mortal Kombat aparecerá para Xbox 360 y PS3 el próximo 19 de abril.

Link: Mortal Kombat Creator Drops Hints About Exclusive Xbox 360 Character (G4)