Curiosidades

eBay revela hacia dónde se van los iPad 2

Los mayores importadores de la tableta han sido Canadá y Rusia, seguidos de cerca por Hong Kong, Japón y el Reino Unido.

La página de ventas por internet eBay acaba de divulgar la información de los lugares del mundo hacia los que son enviados los ipad 2. Aunque no son cifras oficiales de Apple, sirven para tener una idea del impacto global de la tableta, lanzada el 2 de marzo.

Y la verdad es que no hay sorpresas. El ipad 2 se vende como pan caliente. Es más, pareciera que estuviera en falta, por lo difíciles que son de conseguir.

Pero más números y menos palabras. Se han comercializado poco menos de 12 mil unidades entre el lanzamiento en Estados Unidos y el que se hizo en otros 25 países.

Lo que llama la atención si observamos las estadísticas que comparan cuando se lanzó el iPad el año pasado y cuando se lanzó el iPad 2 este año, es que las ventas de la segunda versión ha superado las de la primera en territorio gringo (65% contra 35%).

A nivel internacional, los mayores importadores de la tableta son Canadá y Rusia, seguidos de cerca por Hong Kong, Japón y el Reino Unido.

El alza más significativa se ha producido en la ex Unión Soviética (215 a 500 unidades), mientras que la mayor caída ha sido en Australia (317 a 110).

Completan la lista de los mayores compradores Francia, Polonia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Singapur, Brasil, Malasia, Corea del Sur, Bélgica, Catar, Tailandia y China.

FuenteeBay reveals its iPad 2 sales data (cnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos