PC

EA promete que revelará más de Mass Effect 3 muy pronto

Y las novedades vienen de Eslovaquia. EA prometió a través de una de sus webs europeas que muy pronto (de hecho, esta semana) darán a conocer novedades de la tercera parte de las aventuras del Comandante Shepard.

Por medio de la web oficial de la República Checa, EA reveló la noticia. Entre el 18 y el 20 de marzo se llevará a cabo la Bratislava Game Expo, evento en el cual se realizarán varias charlas y presentaciones y se exhibirá lo más destacado de sus lanzamientos y futuros proyectos, incluyendo Crysis 2 (en full 3D), Dragon Age II y The Sims Medieval. EA dejó como plato de fondo este anuncio, así que muy pronto sabremos más de la tercera parte de la saga Mass Effect.

No hay pistas ni nada que indique qué tan importante será lo revelado, pero el evento en sí da para envidiar a los eslovacos. Todas las restricciones tipo E3 aquí quedan en el tacho de la basura: el evento es principalmente para el público en general, con un número mínimo de eventos para VIP, de presentaciones o entrevistas a puertas cerradas… todo por una entrada cuyo valor es de €12.90. Nada mal ¿no?.

PD: Para aquellos que se confundieron con la mención de 2 países distintos, he aquí Wikipedia aclarando todo.

Link: EA se bude prezentovat na Game Expo 2011 (EA CZ – Traducido vía Google Translator)

Tags

Lo Último


Te recomendamos