Fabricantes

EA presentó sus nuevos juegos para iOS

Coincidiendo con la llegada del iPad 2

Con llegada de iPad 2, los desarrolladores de juegos iOS se han apurado a anunciar sus recientes lanzamientos, y las novedades que nos traerán entre abril y mayo.

Es el caso de Electronics Arts (EA) que nos ha invitado a sus oficinas en Madrid para mostrarnos las novedades que están por llegar a la AppStore, así que más vale que vayas ahorrando si te interesa renovar tu catálogo de juegos.

Si bien no son demasiados títulos los que están por venir, al menos hay para más o menos todos los gustos: Desde juegos sencillos con interfaces coloridas y diseños casi infantiles, pasando por una oferta deportiva que incluye boxeo y golf.

Así, ya están disponibles títulos como “Max & the Magic Marker“, un juego compatible con iPad, iPhone e iPod Touch, en el que con la ayuda de un “marcador mágico” debes ayudar a un simpático personaje a superar numerosos obstáculos para descubrir nuevos mundos y sumar puntos.

También está disponible en iTunes LiquaPop, un juego de puzzle que sucede en una rama de árbol, donde tienes que ayudar a una rana a subir hasta la parte superior. Y para los amantes del boxeo llegó Fight Night.

Entre los títulos que están por llegar entre abril y mayo se encuentran uno de puzzle como “Draw Jump”, de equilibrio como “Don´t Fall Off, el cangrejo esquiva cocos Coconut Dodge, y deportivos como el Tiger Woods PGA Tour ’12.

Si te interesa conocer un poco más de estos títulos y ver las capturas de pantalla y trailers de los juegos puedes visitar nuestro sitio hermano Niubie.

Link: EA nos mostró sus novedades para iPhone e iPad (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos