Fabricantes

Dock Laptop para Motorola Atrix hackeado y destripado

Hack permite utilizar móvil como webtop solamente mediante un cable HDMI.

Sabrá ya nuestro lector asiduo que el Motorola Atrix 4G trae diversos docks accesorios para sacarle el mayor provecho al equipo, ya sea como Webtop, reproductor multimedia, etc. Pero para ello hay que comprar el dock correspondiente. Claro que Motorola no contaba con la astucia de los muchachos de xda-developers, otra vez dándoles dolor de cabeza a los fabricantes de móviles con Android. Esta vez encontraron la forma de saltarse la protección por software, modificaron unos archivos APK y lograron activar la función de Webtop mediante tan solo un cable HDMI.

El modo Webtop se logra mediante un dock pequeño o mediante un laptop ‘tonto’, el cual posee pantalla, teclado y el interior con uno que otro cable y no los componentes normales de un laptop. Eso sí, este dock no es una pérdida de dinero, tiene pantalla propia, carga el móvil, tiene teclado y es muy compacto.

Si aún así les interesa, sepan que para realizar el hack el móvil debe estar ‘rooteado’ y seguir las instrucciones de la fuente. A continuación, no se pierdan el video del ‘destripamiento’ del famoso dock.

Link: [MOD] Webtop Via HDMI Without a Dock (xda-developers vía engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos