Destacados

Diary of Facebook será el estreno de Mark Zuckerberg en MTV

Será una serie de minidocumentales que muestran el trabajo en la red social

(cc) MTV

MTV y Facebook. En pocas cosas he gastado tanto el tiempo que en ver videoclips en la cadena musical estadounidense o perderme en la red social. Ahora ambas se combinan para ofrecernos trozos de la ‘vida real’ de Mark Zuckerberg en un programa titulado Diary of Facebook que comenzará a emitirse este miércoles. Se trata de un minidocumental en el que el capo de la red social mostrará retazos de su día a día, así como la de sus más próximos colaboradores en los cuarteles generales de Facebook en California.

Parece por parte de Zuckerberg una manera de decir que esta si es su ‘realidad’ frente a la mostrada en La red social. Vano intento Mark, sabemos que cuanto peor te retraten más cerca estarán de la verdad. Además, tras el primer episodio de Diary of Facebook, donde su creador explicará los orígenes y cultura de la compañía (y lo veremos comiendo como uno más en la cafetería o riéndose de chistes de sus empleados), el peso de este documental caerá sobre dos empleados (Erin, de marketing y el ingeniero Pedram).

En resumidas cuentas, no va a ser The Ousbornes… Una verdadera lastima. Tras el estreno de Zuckerberg llegaran nuvas temporadas de Diary, pero centradas en otras estrellas como Tom Cruise o Angelina Jolie.

Link: La MTV muestra las caras de Facebook (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos