Internet

Desarrollador habilita la sincronización remota de música en Android

El servicio parece estar vivo, pero todavía no fue lanzado por Google.

El ingenio de los desarrolladores parece ser infinito. Un usuario del foro xda-developers extrajo el archivo instalador apk del reproductor de música para Honeycomb y consiguió modificarlo lo suficiente como para habilitarlo en su HTC EVO 4G que, por supuesto, estaba rooteado y con una rom de CyanogenMod 7.

El proceso tomó bastante tiempo — toda una noche — pero su resultado fue notable: Dentro del panel de control de su cuenta e correo apareció el switch para conseguir la sincronización de toda la música de su smartphone con los servidores de Google y así poder tener acceso a ella de forma remota vía streaming, incluso sin la necesidad de tener su microSD instalada en el móvil.

La sincronización de música de forma remota fue uno de los servicios esbozados dentro de las funciones que tendría Google Music durante la Google I/O del año pasado, pero que luego parece haber quedado en el cajón de los recuerdos de la empresa hasta ahora, que tras el lanzamiento de Honeycomb y este arranque de ingenio de un desarrollador nos permite pensar que todo este servicio está en un grado de avance cercano a la madurez, por lo que su anuncio es inminente. ¿Será que veremos su lanzamiento para la Google I/O de este año?

Fuentes:
Handset Hackers Get Google’s Music Syncing Service For Android To Work A Bit Early (MC)
CM7 + Honeycomb Music App = Cloud Music Sync WORKING!!!! (xda-developers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos