Equipos

Dell: “El iPad fallará en las empresas”

El Gerente de Marketing no dudó en hacer pedazos al equipo de Apple.

El gerente global de márketing de la empresa no se guardó nada y fue con todo contra la tablet de Apple, atacándola en un área donde parece andar bastante bien: El empresarial. Andy Lark dijo que no importaba el éxito que tuviera, el iPad finalmente fallará en su intento de tomarse el ambiente corporativo.

«Apple ha hecho un gran trabajo, tienen un excelente producto, pero su desafío ahora es revertir el hecho que Android está sobrepasándolos ahora mismo», señaló. «Apple es genial si tienes mucho dinero y vives en una isla. No es tan genial si tienes que existir en una empresa diversa, abierta y conectada (…) Las cosas simples se convierten en tareas complejas», remató.

También dedicó palabras a la real utilidad y el precio final del equipo de la manzana y así quedar apto para el uso más intensivo que podría tener como parte de una oficina. «Cómprale al iPad un teclado, un ratón y una funda y terminarás gastando 1500 o 1600 dólares. Eso es el doble de lo que estás pagando, y eso no es posible», apuntó.

Aprovechó de anunciar que su estrategia en el corto plaza será la multiplicidad de sistemas operatives dentro de un aparato. «Usaremos Windows 7 a la par con Android Honeycomb, y eso nos tiene realmente emocionados. Le daremos a la gente la oportunidad de poder elegir, lo cual es muy importante», finalizó.

Fuente: Apple iPad will fail in the enterprise: Dell (CIO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos