[metroimage ids=”38-54518,38-54519,38-54520,38-54523,38-54525,38-54526″ imagesize=”large”]

Deep Silver libera nuevas imágenes de Dead Island

Cuando apareció el trailer de Dead Island fue todo un suceso. De inmediato se ganó la admiración de todo mundo, llegó a ser trending topic en Twitter y provocó incluso, que el publisher comenzara a negociar con varios estudios de Hollywood para llevar el juego a la pantalla grande.

Curiosamente el trailer juego (porque es un juego) mostraba todo, menos escenas de gameplay. Hasta ahora poco se sabe de Dead Island, hay pocos comunicados y apenas se han liberado algunas imágenes de los escenarios. Parece que Deep Silver tiene intenciones de soltar las cosas poco a poco y prueba de ello son las imágenes que tenemos después del salto.

Respecto al juego, la información oficial dice:

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Dead Island será desarrollado por Techland, responsables de la saga Call of Juarez y el Chrome Engine. Después de jugar Bound in Blood y quedar enganchado, no queda otra que darle el beneficio de la duda a este estudio polaco.

Vía: Comunicado de prensa Koch Media